Call: (+56) 51-2220194 Email: seguriforce@seguriforce.cl Cel.:986831946 y 993431197

SOBRE NOSOTROS

Camioneta Supervisor

 

SOBRE NOSOTROS Y CREACIÓN

Nuestra empresa de Seguridad Seguriforce. Esta se creó el año 1993 en la Ciudad de Coquimbo, por su Gerente General, que actualmente es el representante legal de esta Empresa.

La finalidad es otorgar servicios con guardias de Seguridad uniformados y acreditados, a diferentes Empresas Privadas de Chile.

Nuestra Empresa a mantenido su prestigio, destacándonos por la permanencia con nuestros clientes en el tiempo, debido a la constante lucha, responsabilidad y ganas de hacer nuestro trabajo en forma profesional.

La Empresa Seguriforce, está legalmente constituida ante los organismos fiscalizadores de Carabineros de Chile y Gobernación Marítima.

Guardias Capacitandose

RESPONSABILIDAD SOBRE NOSOTROS

También le garantizamos una real economía de costos y tiempo en la contratación de personal de seguridad; en conclusión, uniéndonos como un departamento más a su empresa.

La parte Gerencial de nuestra empresa, tiene profesionales de alto conocimiento en la seguridad privada.

Furgones para supervisiones
BENEFICIOS DE NUESTRA EMPRESA

Al trabajar en conjunto, le otorgamos en forma gratuita la asesoría en Seguridad Privada.

El Compromiso de las Supervisiones a nuestros guardias, es primordial, para estar continuamente al tanto, de las novedades de importancia que acontecen en las Instalaciones.

Contamos con personal de Supervisores retirados de Carabineros de Chile, de alto rango y con un amplio conocimiento en el manejo de personal y de la Seguridad Privada.

También brindamos condiciones de Seguridad Tecnológica, para una mejor Seguridad en vuestras Instalaciones, como los controladores de rondas a los guardias, instalación de cámaras CCTV, ect…