Sobre  Nosotros

La Historia y finalidad, sobre nosotros como Empresa de Seguridad Privada

1.- Sobre nosotros: La Empresa de Seguridad Privada Seguriforce, se creó el año 1993, otorgando Servicios con Guardias de Seguridad Uniformados a distintas Empresas Privadas de Chile.

Hemos mantenido el prestigio, destacándonos por la permanencia con nuestros clientes en el tiempo, debido a la constante lucha, responsabilidad y ganas de hacer nuestro trabajo en forma Profesional.

Nuestra Empresa de Prestación de Servicios en Recursos Humanos en Seguridad Privada, esta legalmente constituida ante el Organismo Fiscalizador que es Carabineros de Chile.

Nuestros Guardias de Seguridad, están con sus respectivas acreditaciones por el OS.10 de Carabineros de Chile, Gobernación Marítima y Aviación.

Nosotros, le garantizamos una real Economía de costos, tiempo y de ahorro de personal, trabajando como un Departamento más de su Empresa, dinámico y rentable.

Al Contratar nuestros Servicios de Seguridad Privada, cumplimos eficientemente y responsablemente con nuestro trabajo las 24 horas del día, dando cumplimiento a la normativa de las leyes de la dirección del trabajo de Chile.

Al seleccionar el perfil del Guardia de Seguridad, nos preocupamos que este previamente definido para las necesidades de su prestigiosa Empresa.

Seguriforce, brinda asesoría en Seguridad Privada, con personal Profesional contratado por nuestra Empresa, para sus nuevos proyectos y evitar futuros accidentes, perdida de dinero al invertir nuevamente en Seguridad, para reparar los daños no previstos con anterioridad.

2.- Nuestro Compromiso: Estricto cumplimiento en los requisitos legales de La Dirección del Trabajo, Carabineros de Chile, Mutual de Seguridad, y Normas Internas de nuestro Cliente.

La creación de nuevas normas para la prevención de robos, asaltos e incendios, accidentes, enfermedades Profesionales.